miércoles, 18 de marzo de 2009

La pureza de la vida



Foto: FreeStockPhotos.com

La pureza de la vida

La mirada de la noche
me quita el aliento,
brota un sabor dulce
en mis labios temblorosos.
Un cúmulo de imágenes
inunda mi cerebro,
mi alma se deleita
con la luz de los sueños.
Alzo los ojos al cielo,
danzan los luceros,
una estrella fugaz desciende,
ríe la mágica luna.
Respiro el aire perfumado
y mi cuerpo se eleva
con movimientos lentos
en un torrente de placer.
La serenidad me abraza,
estoy ebria de paz,
mi espíritu se nutre
con la pureza de la vida.

María Griselda García Cuerva

6 comentarios:

  1. Un poema que transmite serenidad, me gustó mucho.

    Felicitaciones por el blog.

    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita y tus comentarios, Roberto.
    Griselda

    ResponderEliminar
  3. Como la mayoría de tus poemas, este transmite belleza y paz.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco mucho tus comentarios, Ana.
    Griselda

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso poema inspirado en la noche.
    Un abrazo.
    Malena

    ResponderEliminar