miércoles, 12 de octubre de 2011

La belleza y el misterio


Foto: María Griselda García Cuerva




La belleza y el misterio

El verde intenso del parque
se mezcla con los colores del ocaso
en una franja que convoca
al gozo de una paz profunda.
La primavera arrulla los caminos
con la música suave de los pájaros,
el perfume de las flores
se esparce en el aire tibio.
El sol de oro se esconde
y su brillo se apaga lentamente
mientras una pareja se besa
envuelta en las llamas del amor.
La tardecita colmada de dulzura
hace balancear los pensamientos,
brotan las sensaciones
que estremecen los corazones.
El resplandor de este paraíso
estrecha los brazos de la vida,
las ilusiones se mecen
entre la belleza y el misterio.


María Griselda García Cuerva

9 comentarios:

  1. Lo leo y las imágenes se me presentan delante de mi vista. ¡Hermoso!
    Cariños.
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, tus palabras llegaron a mi corazón, mis ojos se llenaron de pasión, sigue así ;)

    http://sentimientosenunboligrafo.blogspot.com/
    Pd: Yo también publico poesía y cuentos cortos, pero soy principiante aun, si gustas puedes echar un vistazo a mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios, Nuestra Empresa, me alegro que te haya gustado el poema. Prometo que visitaré tu blog, no creo que sea hoy porque debo cumplir con otras actividades, pero lo haré. Cariños

    ResponderEliminar
  4. que belleza de poesía!... Colores, aromas, y hasta una pareja amándose!... Aveces la poesía puede ser un cuadro!

    ResponderEliminar
  5. que bello poema, me gustaria poder escribir, algunos garabateos intenté, pero no creo sean para publicar en ningun lugar.
    Te felicito
    Marycri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marycri. Creo que deberías publicar lo que escribes, es interesante que podamos leer tus obras, tienes que animarte a hacerlo.

      Eliminar